Una progresión positiva.

¡Nuestras actividades para niños adaptadas a sus edades son Serious Fun! Utilizamos movimientos, música, métodos de aprendizaje y risas para nutrir el desarrollo de sus habilidades y reforzar su autoestima. Los niños progresan a su propio ritmo, desarrollando su confianza mientras obtienen distintas capacidades. Explora nuestros programas y encuentra el ideal para tu hijo en The Little Gym Lima.

Un comienzo perfecto

Desde bebés hasta infantes, nuestras clases Padre/Hijo en Lima promueven el desarrollo progresivo y ofrecen un cimiento fuerte para los primeros –y críticos—tres años de vida de tu hijo.

Clases de Deporte para niños en Lima

En The Little Gym, nuestro programa de deporte para niños de pre-escolar y kinder ha sido diseñado especialmente para ayudar a tu hijo a canalizar toda esa energía y alcanzar metas en su desarrollo.

Un enfoque equilibrado

A cada niño se le ofrece la oportunidad de enfrentar nuevos retos que corresponden a su propio nivel de habilidad.

¿Qué está diciendo la gente?
  • “Mi hija de 3 añitos comenzó a tomar clases de ballet y gimnasia en The Little Gym. Los resultados fueron sorprendentes desde la primera clase.”

    Irene Brusatin de Gianoli mami de Agostina Gianoli

  • “No sólo me emociona verles las caritas de libertad y felicidad sino que me encanta que tan chiquititas empiecen a sentir la pasión por el deporte.”

    Sandra Monge mami de Sienna y Alanna