The Little Gym es...

En el desarrollo de cada etapa de tu hijo – desde los 4 meses hasta los 12 años – The Little Gym ofrece diversas clases, campamentos y fiestas llenas de movimiento, música, aprendizaje y risas. Sus hijos harán amigos, lograrán metas y crearán confianza en si mismos mientras experimentan Serious Fun.

Por que nuestras clases son diferentes? Porque nuestra filosofía de enseñanza refleja nuestras creencias: que cada niño debe poder avanzar y progresar a su propio ritmo mientras se divierte, esta es la clave para la construcción de la confianza. 1. Ambiente NO competitivo 2. Construccion de confianza a traves del feedback positivo constante y direccionado 3. Instrucciones individualizadas 4. Cada clase siempre esta llena de magia y diversión.

Estas son Nuestras Clases

En The Little Gym, creemos que los niños deberían poder actuar y divertirse como niños en todas las etapas de su desarrollo. También estamos seguros que los ambientes DIVERTIDOS son especialmente importantes para POTENCIAR el aprendizaje. Por esto en nuestras clases usamos el movimiento, la música y las risas como el principal método de aprendizaje. Los niños pueden explorar, aprender y divertirse sin presiones, etiquetas o competencia, buscando ser siempre su mejor version. Cada uno progresa a su propio ritmo, desarrollando confianza mientras logran superar los retos de cada clase, adaptados especialmente para cada edad. Explora nuestros programas y encuentra el ideal para tu hijo.

Summer & Winter Camp

Durante las vacaciones, cuando no hay clases, nuestros campamentos ofrecen a los niños un descanso lleno de diversión, libre del aburrimiento de invierno y del calor de verano.

Los Campamentos de The Little Gym, combinan la actividad física y los juegos con el arte, con las manualidades, cocina y música. Cada semana tiene un nuevo tema de aprendizaje interactivo y cada día tiene un plan de estudios diferente, creativo y divertido.  ¿Suena divertido? ¡Claro que lo es! Después de todo, es The Little Gym.

Fiestas de Cumpleaños

Si estás buscando donde celebrar fiestas de cumpleaños para niños, ¡The Little Gym es el lugar ideal! Aquí encontrarás todo lo que buscas en una fiesta infantil: diversión, aprendizaje, actividades únicas, comodidad y sobre todo, podrás disfrutar de esta fecha tan especial, sin preocupaciones.

Simplemente no hay sinónimos para describir lo increíble que es una Fiesta en Cumpleaños en The Little Gym, pero veamos si esto lo resume bien: La revista internacional ‘Parents’ nombró a The Little Gym como el lugar número uno para celebrar cumpleaños de los niños.

Nuestro Local de Miraflores

Calle Enrique Palacios 386, Miraflores

Teléfono 932-065541

E-Mail miraflores@thelittlegym.com.pe

Scroll al inicio