una historia real

A mediados de la década de los 70’s, el concepto de The Little Gym surgió del alma y de la mente del fundador, Robin Wes. Un educador con ideas novedosas, músico y kinesiólogo, Robin se imaginó un lugar acogedor en donde los niños pudiesen explorar su desarrollo físico, y a la vez crecer social, emocional e intelectualmente. No obstante que, en aquel entonces, era normal enseñar educación física en un ambiente competitivo, Robin creía que había una mejor forma de hacerlo. Creó un ambiente que estimulaba los deseos de lograr alcanzar en vez de la presión por ganar.

El ambiente no-competitivo de Robin era algo nunca antes visto, incluso revolucionario.

Robin abrió el primer The Little Gym en 1976 en Bellevue, Washington (EEUU). Desde entonces, hemos perfeccionado los métodos didácticos que él inició, estructurándolos dentro de un amplio plan de estudios, en la que, en cada clase se construye sobre las lecciones aprendidas en la clase anterior. Robin continúa componiendo piezas musicales para cada lección mientras que su visión inspiradora se ha convertido en algo más grande de lo que jamás imaginó.

En 1992, bajo el mando de Bob Bingham, el concepto se convirtió en franquicia, esparciendo los métodos y resultados de The Little Gym alrededor del mundo. A la fecha, niños en más de 300 “gyms” en 30 países adquieren habilidades y autoestima para una vida llena de éxitos.

Nuestra cultura

Propósito (Why)

Un niño FELIZ puede cambiar EL FUTURO DEL MUNDO

Core values (How)

• Somos FELICES siempre
• Garantizamos una manera DIVERTIDA y POSITIVA de aprender
• Tu FELICIDAD es nuestra PRIORIDAD, tu SATISFACCÍON nuestro COMPROMISO
• Damos las mejores clases a nivel global
• Somos una COMUNIDAD COMPROMETIDA con el DESARROLLO de los niños
• Creamos una EXPERIENCIA POSITIVA en cada momento

BHAG (What)

Para el 2018 tener 3.000 niños VIVIENDO EXPERIENCIAS POSITIVAS semanalmente

Nuestros Valores

Somos felices

Somos personas intrínsecamente felices, optimistas por naturaleza y con una sonrisa todos los días.

Visualizamos la necesidad de nuestros clientes y usuarios

Nos tomamos el tiempo de mirar con detalle lo que necesitan nuestros niños y sus padres, para satisfacer esa necesidad y superar sus expectativas garantizando su felicidad plena.

Inspiramos y conectamos con alegría y pasión

Para inspirar se requiere de liderazgo, trabajo duro, ser experto en lo que hacemos, retarnos diariamente, aprender constantemente y ser humanos de forma genuina.

Desarrollamos a nuestros integrantes personal y profesionalmente

En TLG nos enfocamos en impactar en la felicidad de nuestros integrantes, a través de su continuo desarrollo y crecimiento positivo, dentro y fuera del ambiente laboral.

Actuamos y deleitamos con excelencia de forma correcta

Lo que decimos que vamos a hacer, lo cumplimos siempre con altos estándares de excelencia y dentro de lo moralmente correcto.

Somos una familia

Nos apoyamos entre todos, nos divertimos juntos, aprendemos juntos, nos encanta compartir